21 días fumando porros

Tras un tiempo fuera de juego, volvemos con fuerzas renovadas y con una sección de películas y documentales, ahí va el primero de ellos: 21 días fumando porros, en el que la periodista Samanta Villar tratará el siempre candente tema del consumo de cannabis.

Los parkings, parques, discotecas...son lugares donde la venta y el consumo de drogas se dispara. Además, el último informe elaborado por la Comisión Europea indica que, “no hay ninguna prueba de que se haya reducido el problema”, ni existe “ningún elemento” que haga pensar que el acceso a las sustancias ilegales sea “más difícil”. Samanta Villar se pasará 21 días fumando porros para dar respuesta a estas preguntas. Juzguen ustedes mismos



En lo que respecta al consumo de cannabis, el informe señala que forma parte de la adolescencia de los jóvenes de los países occidentales y que el consumo de esta sustancia se ha “banalizado”.
Pero...¿cuáles son los efectos del consumo de cannabis? ¿qué efectos tiene en nuestra conducta? ¿y en nuestras capacidades intelectuales? ¿qué peligros conlleva un consumo continuado de esta droga?