Marihuana en interior

Marihuana en interior: El sencillo arte del cultivo es un manual fantástico para novatos que quieran cultivar marihuana en interior sin tener que convertirse en unos botánicos aficionados. Explica todo el complejo mundo del cultivo en interior de una forma realmente sencilla con multitud de fotos e ilustraciones. Ed Rosenthal guía al lector con paso firme por las diferentes fases del cultivo desde la germinación hasta la cosecha.

Está pensado para ser seguido con pequeños textos y fotografías sin profundizar en temas de gran complejidad, como la preparación de la zona de cultivo, crecimiento vegetativo, floración, plagas, carencias, cosecha.

Este libro se basa en dos dichos: "Una imagen vale más que mil palabras" y "Ver para creer". Está escrito para aquellos que quieren saber cómo cultivar un pequeño jardín, pero no están interesados en convertirse en botánicos aficionados.

La mayoría de instalaciones que se presentan en libros y revistas proceden de empresas comerciales. Sin embargo, la mayor parte de la sinsemilla que se consume en los EE.UU. procede de cultivadores aficionados que emplean espacios reducidos en sus propias casas. Este libro echa un vistazo tras las puertas y cortinas de instalaciones particulares para reflejar exactamente cómo se ha hecho. El cultivo de interior no ha sido nunca tan sencillo. Bellas fotos acompañadas de instrucciones muy simples para el cultivo interior, tanto orgánico como hidropónico. Más de 30 años de investigación se condensan en técnicas elementales que ofrecen resultados óptimos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario