Mantequilla de marihuana

Ingredientes:
750 gramos de Mantequilla, NO margarina
Marihuana.
El objetivo de hacer manquilla es intentar sacar de la planta todo el THC que podamos, y los machos, aunque en menor cantidad, siguen teniendo sustancia molona. Claro, que de las hembras puedes coger también todo lo que no te fumes, rompe un poco los tallos para que no sobresalgan, si estás muy generoso, coge también un par de cogollos…



Busca un cazo grande o una olla pequeña;  parte la mantequilla en dados, eso facilitará que se derrita antes. Ponlo en el fuego. Al cabo de un rato, la mantequilla se habrá derretido totalmente, llegados a esto echaremos toda la marihuana que teníamos antes, si no te cabe más siempre puedes hacer más mantequilla con lo que te sobra, al fin y al cabo no ibas a fumarte las hojas. Lo dejamos que hierva y que la mantequilla absorba bien el THC, a veces, en esta parte del proceso el olor es muy fuerte y saturante,pero es sólo temporal.

Retiramos todo del fuego y lo dejamos una noche descasar para que solidifique con las hojas, ramas, etc….
Al día siguiente volvemos a poner al fuego todo, cuando haya estado hirviendo otro tanto echas mano de un colador y separas la mantequilla del resto. Lo dejas reposar y habrás obtenido una cantidad considerable de mantequilla verde.
A disfrutarla!

Más recetas en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario