Bizcocho de marihuana

Ingredientes para 4 personas:

1 Yogurt natural o de limón
Ahora con el vaso de Yogurt lo usamos de medida y ponemos:
2 Vasos de azúcar
3 de Harina
3 Huevos
1 sobre de levadura
1 vaso de mantequilla de Marihuana ya derretida.

Bueno, lo primero es derretir la mantequilla, nos interesa que se enfríe un poco, no queremos que al echarla caliente a la mezcla nos cuaje el huevo y con ello no haga un poco más difícil el bizcocho. De paso, enciende el horno, ponlo a plena potencia para que se vaya precalentando.



Echamos el yogurt, el azúcar y la harina y removemos, cuando este todo un poco mezclado echamos la mantequilla y seguimos removiendo.
Rompe los huevos (los que vas a usar para el bizcocho, animal) y los mezclas con todo lo que llevas hecho, ahora la levadura. Mientras esperamos al horno, enharina unos moldes para que cueste menos quitar el bizcocho una vez hecho, eso lo puedes hacer untando con mantequilla de toda la vida el molde (nuestra querida mantequilla verde ya tiene unos usos que son sagrados) y echando harina por encima.
Vertemos la mezcla de la masa en el molde, bajamos a 160º grados el horno y ponemos que el calor sólo venga de la parte de abajo. Mete el molde en la balda de la mitad y a esperar. Yo calculo media hora, pero a partir de entonces (no abras el horno cuando está subiendo el bizcocho, al principio o te lo cargarás) puede pincharle con una aguja de pincho moruno o un cuchillo para saber si está hecho por dentro.


Y en este vídeo podéis aprender a hacer bombones de marihuana.



Más recetas en:

2 comentarios:

  1. ¿Para cuantas personas es esta receta?

    ResponderBorrar
  2. Marihuanaentujardin9:30 a.m.

    Para unas 4 personas más o menos, también depende de la cantidad de maría que le eches al bizcocho... Ánimo, que está muy rico!!!

    ResponderBorrar