Vino de marihuana

Para hacer nuestro vino cannábico vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

2,7 l. de Agua
28 gr. de Levadura
900 - 1200 gr. de Azúcar o Miel
Cogollos y hojas

Llenamos un recipiente de 4,5 litros de capacidad con marihuana, ya sabéis
a más marihuana, más psicoactividad. Hay que tener cuidado de no echar ninguna semilla ya que estas contienen aceite y este estropearía la preparación.



Dependiendo de lo dulce que quieras el vino echa de 900 a 1200 gramos de
azúcar o miel en 2,7 litros de agua que en este momento debe de estar a punto de hervir, pero sin llegar. En este momento puedes añadir el zumo de unas naranja o limón para dar sabor.

Echa la mezcla en el recipiente que hemos llenado antes con marihuana, y déjalo enfriar. Una vez frío, disolvemos la levadura en un poco de agua templada. Después de mucho batir echamos la mezcla resultante al recipiente con la María, y rellenamos este con agua hasta llenar casi hasta el tope la botella o recipiente.

Remueve un poco toda la mezcla y ponle un corcho pero sin apretarlo solo lo justo para que se aguante. Pon la botella en un lugar fresco y oscuro pero sobre papel de  periódico ya que la botella escupirá algo pero eso es normal.

Después de 4 - 6 semanas la fermentación está completa. Dale unos toquecillos a la botella, si no salen burbujitas es que ya esta listo para ser filtrado y embotellado definitivamente. Procura agitar el vino lo menos posible.

Guarda el vino ya bien embotellado y libre de sedimentos durante otras 4 semanas. El vino resultante será un vino razonablemente claro no lo suficiente para ser comercializado pero es un vino muy natural.
8 Enfría una botella y prueba a echarle un trago. También podemos hacerlo con otros licores.



El vino de Marihuana tiene aproximadamente 15% de alcohol cuando se hace de esta manera, algo mas que los vinos convencionales.  El THC Bebido tarda en hacer efecto entre 20 y 40 minutos.

Más recetas en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario